Información del Tanatorio de Servisa zaragoza

En Floristería Tanatorio de Zaragoza le facilitamos toda la información más útil acerca del Tanatorio de Zaragoza. En un momento tan complicado como la defunción de un ser querido, su Floristería de Flores funebres de Zaragoza le ayuda a que este proceso sea más ameno y llevadero. Puede encontrar los servicios que otorga este tanatorio, junto a su dirección, formas de llegar y los servicios e instalaciones del mismo.

Ubicado en la calle Camino de San Antonio,43, 50013, en Zaragoza Capital. El Tanatorio Servisa es uno de los principales de tanatorios de la ciudad. Este cuenta con unas instalaciones de ultima calidad y a la altura de los mejores tanatorios de España.

Además, cuenta con servicios de capilla, horno crematorio, sala de autopsias, sala de tanatopraxia, servicio de floristería, restaurante-cafetería y aparcamientos públicos.

Por todo esto los velatorios y funerales en el Servisa de Zaragoza cuentan con un cuidado especial a la hora de despedir a nuestros seres queridos

¿Cómo llegar al Tanatorio Servisa de Zaragoza?

¿Cómo llegar en coche al Tanatorio Servisa de Zaragoza?

Para llegar al Tanatorio de Servisa en coche, estas son las indicaciones a seguir.

Diríjase hacia el nordeste en C. Hernán Cortés hacia C. Francisco Pizarro. Siga por N-232 y Av. Cesáreo Alierta. Tome Z-30 y Tercer Cinturón de Zaragoza hacia Cam. de San Antonio.

¿Cómo llegar en autobús al Tanatorio Servisa de Zaragoza?

En transporte público puede coger la red de autobuses de la ciudad, en este caso la línea 25 o ir desde la parada Avenida Francisco de Goya 47 y coger el autobús 31 Puerto Venecia hasta llegar a Avenida Policial.

¿Cómo llegar en tren al Tanatorio Servisa de Zaragoza?

En el caso de querer ir en tren al Tanatorio Servisa de Zaragoza, tendrá que escoger la linea C-1.

Esquelas Tanatorio Servisa Zaragoza

Floristería Tanatorio Zaragoza

En este listado podrás encontrar los fallecidos de hoy en Zaragoza dentro de esta lista de fallecidos en Zaragoza actualizada al momento.

Nuestro dominio te proporciona la información completa sobre fallecidos hoy en Zaragoza capital dentro de las esquelas del Tanatorio Servisa. También podrás conocer de primera mano el listado de fallecidos ayer en Zaragoza.

Si quieres saber a tiempo las esquelas Zaragoza, no dudes en consultar nuestras esquelas. También podrás informarte sobre Servisa y los fallecidos hoy en Zaragoza.

Consulta cuando quieras este registro para conocer los últimos fallecidos en Zaragoza y las esquelas de Servisa.

Floristería para el Tanatorio Servisa de Zaragoza

Si necesitas enviar flores funerarias al Tanatorio Servisa de Zaragoza, nuestra Floristería Tanatorio es la indicada para ello.

Contamos con un servicio de envió urgente para que tus flores para funeral lleguen siempre a tiempo.

En floristería tanatorio para Zaragoza te ofrecemos desde centros de flores funerarios, coronas de flores funerarias y ramos funerarios, hasta corazones y cruces. Nuestras flores para difuntos son frescas y de la mejor calidad.

ver floristería tanatorio zaragoza

Pagina no oficial del Tanatorio Servisa de Zaragoza , Floristería Tanatorio Zaragoza es una empresa independiente y dedicada a dar servicio en Zaragoza.