Información del Tanatorio centro

El Tanatorio Centro Zaragoza es uno de los principales de la ciudad y de la misma provincia de Aragón. Este Tanatorio Zaragoza, se sitúa en el centro de la ciudad, junto a la Parroquia de Santa Rita. El Tanatorio de Zaragoza cuenta con unas instalaciones modernas, confortables y adecuadas para todo tipo de situaciones, ofreciendo servicios funerarios integrales e instalaciones completas.

Tanatorio Centro de Zaragoza está gestionado por Funespaña y se ocupan de toda la gestión del fallecimiento, personalizado a las necesidades de cada familia. El Tanatorio cuenta con un horario de apertura de 24 horas de Lunes a Viernes, 7 salas velatorio, catering parking privado y floristería para el tanatorio de Zaragoza. En el Tanatorio situado en el camino de las torres se ocupan de todo el proceso de gestión del fallecimiento de nuestros seres queridos.

Información de los tanatorios de Zaragoza

¿Cómo llegar al Tanatorio Centro?

¿Cómo llegar en coche al Tanatorio Centro de Zaragoza?

Tiene que ir hacia el noroeste en C. de Mariano Lagasca hacia P.º de la Gran Vía/N-330. Gire a la derecha hacia P.º de la Gran Vía/N-330.En la rotonda, tome la primera salida en dirección P.º de Sagasta. Gire a la izquierda hacia C. León XIII. Gire a la derecha hacia P.º de las Damas. Continúe por Pl. Albert Schweitzer. Utiliza el carril central para girar a la izquierda hacia Cam. de las Torres.

¿Cómo llegar en autobús al Tanatorio Centro de Zaragoza?

En transporte público puede coger la red de autobuses de la ciudad: líneas 501,CL2,23,35.

¿Cómo llegar caminando al Tanatorio Centro de Zaragoza?

Tiene que dirigirse al este por C. de Mariano Lagasca hacia C. del Arzobispo Doménech. Continúe por C. León XIII. Gire a la derecha hacia P.º de las Damas. Continúe recto hacia Pl. Albert Schweitzer. Gire a la izquierda hacia Cam. de las Torres.

listado fallecidos tanatorio centro Zaragoza

Floristería Tanatorio Zaragoza

En Floristería Tanatorio Zaragoza podrás encontrar un listado de fallecidos del tanatorio centro de Zaragoza. Le proporcionamos un registro de las esquelas del complejo funerario actualizada al momento. Podrá conocer de primera mano los entierros para mañana en el tanatorio Centro de Zaragoza. Floristería Tanatorio Zaragoza le proporcionamos un servicio de búsqueda de fallecidos del Tanatorio Centro.

Si quiere saber a tiempo los obituarios y esquelas del tanatorio Centro de Zaragoza, no dude en consultar nuestro obituario. También podrá informase sobre el Tanatorio Centro y los fallecidos de ayer y hoy. Consulta cuando quieras este registro para saber en el Tanatorio Centro los fallecidos de hoy y los velatorios para los servicios funerarios del Tanatorio Centro al momento. Si necesita más información de las esquelas del Tanatorio puede consultar las esquelas en nuestro listado de fallecidos del tanatorio centro de Zaragoza.

Floristería para el Tanatorio Centro de Zaragoza

Si necesitas enviar flores funerarias al Tanatorio Servisa de Zaragoza, nuestra Floristería Tanatorio es la indicada para ello. Contamos con un servicio de envió urgente para que tus flores para funeral lleguen siempre a tiempo. En floristería tanatorio para Zaragoza te ofrecemos desde centros de flores funerarios, coronas de flores funerarias y ramos funerarios, hasta corazones y cruces. Nuestras flores para personas fallecidas en Zaragoza son frescas y de la mejor calidad.

Tanatorios relacionados: Tanatorio Torrero, Tanatorio Servisa, Tanatorio Hospital Militar, Tanatorio de Casetas, Tanatorio de Alagón, Tanatorio de Utebo

ver floristería tanatorio zaragoza

Pagina no oficial del Tanatorio Centro de Zaragoza, Floristería Tanatorio Zaragoza es una empresa independiente y dedicada a dar servicio en Zaragoza. Si necesita más información póngase en contacto con el ayuntamiento de Zaragoza.